martes, 16 de junio de 2020

PROYECTO DE VIDA




TEORIA  DEL
Las diferentes cualidades expresivas del color son de gran importancia en el campo del diseño.
Se tendrán en cuenta tanto las cualidades estéticas como las psicológicas.





ACTIVIDAD artes: 
Resolver y enviar al correo artesajg@gmail.com

Definir las propiedades del color, Matiz, saturación y brillo.

Que son colores complementarios?

Que son colores análogos?

Qué es un color monocromático?

Que son colores pigmento y que son colores luz?


Entrar a la página: https://game.educaplay.com/


Copiar el Game Pin:  903596



PROYECTO DE VIDA



Dirección de Grupo - Proyecto de Vida- Solidaridad 1

Fortalecimiento pedagógico de la campaña Solidaridad 1

Minga Red Solidaria

Miércoles 10 Y 17 de junio de 2020


Propósitos:

 

o   Reflexionar sobre las teorías y prácticas de la Solidaridad en la comunidad educativa de la IE AJG.

o   Estimular en la comunidad educativa la transformación de la voluntad solidaria como actitud a un deber solidario ético.

o   Fortalecer el sentido de pertenencia en la comunidad educativa jaramillista y sus aliados.

Sensibilización para los participantes: Vídeo sobre la vivencia solidaria en una persona cotidianamente. 


Propuesta metodológica para los grupos octavos-

1. Dividir el grupo-clase en equipos de trabajo, Escoger un líder-

2. Los estudiantes de los diferentes equipos tienen asignado un tema y se deben juntar para discutirlo en grupos de manera virtual. Puede ser reuniones a través de Google Meet o por WhatsApp.

 3. La realización de la totalidad del trabajo está condicionada por la cooperación y la responsabilidad recíprocas entre el alumnado

5. Las responsabilidades requieren estimular una actitud del estudiante hacia el aprendizaje autónomo sobre el tema que se le ha encomendado estudiar en profundidad. El estudiante utilizará las páginas recomendadas pero también debe realizar sus propias consultas, de manera que cuando se reúna con los compañeros de grupo, pueda expresar sus conocimientos, compartirlos y enriquecerlos con las búsquedas de los demás.

6. Cuando Los estudiantes regresan a clase el día 24 de junio deben exponer a sus compañeros aquello que han aprendido lo pueden expresar a través de diferentes productos creativos como: Debates alrededor de imágenes o de dilemas morales, realización de folletos sobre la solidaridad, creación de lemas alusivos a la solidaridad, videoclips, exposiciones originales en PowerPoint y otras herramientas, trabajos en papel o materiales reciclables, de acuerdo con el tema.

Grados 8° y 9°: Prácticas Solidarias con la Naturaleza

GRUPO 1 ·         Viernes por el Futuro

GRUPO 2 ·         Viernes por el Futuro

GRUPO 3·         Green Peace u otras ONG Solidarias con la Naturaleza

GRUPO 4 ·         Green Peace u otras ONG Solidarias con la Naturaleza

GRUPO 5·         Solidaridad animal y solidaridad con los animales

GRUPO 6·         Solidaridad animal y solidaridad con los animales

GRUPO 7·         Solidaridad animal y solidaridad con los animales

GRUPO 8·         Iniciativas solidarias en torno al reciclaje

GRUPO 9·         Iniciativas solidarias en torno al reciclaje

GRUPO 10 ·         GER Grupo Ecológicos del Risaralda

GRUPO 11·         GER Grupo Ecológicos del Risaralda

GRUPO 12·         GER Grupo Ecológicos del Risaralda

GRUPO 13·         GER Grupo Ecológicos del Risaralda


No hay comentarios.:

Publicar un comentario